sábado, 13 de abril de 2013

I can't

No puedo. Simplemente no puedo...
No puedo escuchar una canción y que esta me traiga recuerdos tuyos...
No puedo cerrar los ojos y no verte...
No puedo no pensarte...
No puedo olvidarte...
Después de tanto tiempo no puedo dejar de sentir lo que siento...
Creí que lo iba a lograr, creí que yéndome, alejándome kilómetros iba a poder escapar de todo aquello que me recuerda a vos, pero me equivoqué. Justamente el lugar al que me fui era el menos indicado para olvidarte, porque de no ser por vos ni siquiera conocería la existencia del mismo. Ese viaje, con vos hubiera sido otra cosa. Lo peor es que aunque no quería aceptarlo y mucho menos pensarlo, deseaba que estuvieras ahí. Se que te hubiera encantado. Te hubieras enamorado del lugar. Se cada cosa que hubieras hecho. No sé cómo, pero lo sé. Incluso lo que me hubieras dicho, y lo que yo te hubiera contestado. Se que te hubieras buscado un palo, un tronco o algo y te hubieras ido a explorar por ahí  ¿Es que te conozco tanto? Mejor que a mi misma, de hecho.
Como sea, hice todo lo posible para no hacer esto: escribirte de nuevo. No quería hacerlo, porque eso significaba que aún te tenia presente, que aún pensaba en ti. Y no quiero hacerlo más. Quiero poder superarte y seguir con mi vida. Quiero poder ver a alguien como te veo a vos. Quiero poder ver fotos, escuchar canciones y no sentir lo que siento. Quiero dejar de extrañarte tanto. Se que eso lo voy a lograr sólo yo, pero es difícil hacerlo. Hay días en los que sólo quiero verte, hablar con vos y saber como va tu vida. Pero no, porque eso significaría volver al circulo vicioso del que quiero salir. Asi que supongo que no me queda más que seguir intentándolo, seguir adelante sin mirar atrás.
Nunca lo volvió a ver. De ella no se supo nada, tal vez...
¿Lo seguirá esperando cómodamente sentada?
Nunca hubiera funcionado, quizás. Como llegaste tan pronto te vas...
Te fuiste, tengo que aceptarlo y dejar de esperarte. Ahora me toca irme a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario