domingo, 3 de marzo de 2013

5 minutos

Ayer te vi. Después de más de 1 mes te volví a ver.
Fueron 5 minutos como mucho.
5 minutos de alegría
5 minutos en los que te odie, por haberte cruzado en mi camino.
5 minutos en los que no podía dejar de verte y sonreír y odiarme por eso.
5 minutos en los que me hiciste feliz. Sólo por 5 minutos, el tiempo desapareció y sólo estábamos vos y yo, de nuevo, como antes.
Verte 5 minutos bastó para que pusieras mi mundo de cabeza, para que todo lo que siento saliera de nuevo.
Sólo eso hizo falta, 5 minutos y aca me tenes, escribiendo sobre 5 minutos que para vos no significaron nada, pero sin embargo, para mi lo fueron todo. Esos 5 minutos en los que nuestros caminos se cruzaron... ¿por casualidad? ¿Fue casualidad que justo cuando yo iba a un lugar, al que no iba a ir, porque no tenía que estar ahí, pero sin embargo, si fui, justo a la misma hora vos fueras para el otro lado? ¿Fue casualidad que justo ese día a esa hora nos tuviéramos que cruzar? ¿Casualidad o destino? No lo sé, sólo se que no creo en las casualidades... ¿Y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario