viernes, 31 de mayo de 2013

No quiero... No quiero escribir... No quiero recordar lo de hoy... No quiero recordar nada....
Quiero creer que no paso, que fue una imaginación mía, que no vi para el lado equivocado, que no te vi ahí parado con tu campera de jean, y tu bufanda negra y blanca. No. Quiero creer que no hablamos, que no pasó, que no te volví a ver. No quiero asimilarlo, porque se que si lo hago, es mi sentencia, se que si lo asimilo, no voy a poder sacarte de mi mente, que voy a rebobinar una y otra vez ese momento. Es como si viera una película, como si esa no fuera yo. Es que no era yo. Ya no soy la misma. Cambié, demasiado. No se quién soy ahora.
¿Por qué tuvo que pasar? ¿Por qué carajo estabas ahí? No tenías que estar ahí, no a esa hora. Y yo no tenía que ver para ese lado. No te hubiera visto, y vos tampoco a mi. Nunca me ves. Me agarraste totalmente desprevenida, no me lo esperaba, no estaba preparada, tenía la guardia baja, no sabía que hacer, no sabía que decirte... ¿Y que te podía decir? ¿Hola? ¿Te extraño? o mejor aún ¿Por qué no nos olvidamos de todo esto, y dejamos de jugar a los desconocidos, como si todos esos años no hubieran significado nada, como si no existieran? ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Cómo llegamos a esto? ¿No podíamos terminar mejor? ¿Es que hay alguna forma de terminar "bien"? ¿Es que alguna vez esto tendrá un final? ¿Alguna vez habrá un adiós definitivo? ¿o nos seguiremos encontrando en paradas de colectivos? ¿la próxima que será, una esquina? ¿Habrá próxima?¿Alguna vez podremos hablar sin sentirnos incómodos, sólo como viejos amigos? ¿Alguna vez podremos volver a hablarnos siendo nosotros mismos?
Me encantaría que algún día pasara, me encantaría poder volver a hablar con vos, sos la persona que mejor me entiende, y quisiera poder superar esto, sólo para poder recuperar a mi amigo. Ojala nunca me hubiera enamorado de vos...

1 comentario:

  1. Son demasiadas preguntas y ninguna tiene respuesta. Vos cambiaste, él cambió, y aunque cambien mil veces más, el camino vuelve a cruzarlos. Parece una ironía, como si el mundo se divirtiera con esos encuentros incómodos, con esa pared invisible que hay entre los dos...
    Es un asco, y no sé qué decirte para que estés mejor, porque es imposible. La única salida que yo encontré es la de fingir que está todo bien, así después de unos días de evitar pensar en él, vos misma te crees que lo superaste. Sirve, unos días, unas semanas... es lo máximo que podemos lograr.

    ResponderEliminar