martes, 19 de febrero de 2013

Lost

Todo iba bien, más que bien. Todo era perfecto hasta que decidiste volver. 
Desde ese tu bendito tweet, que me recordó que existías. Desde ese momento, en el que no pude evitar sonreír al leerte, al saber que me hablabas a mí, en el que no pude evitar que todo aquello que sentía y siento que me estaba quemando por dentro reapareciera y amenazara con consumirme. Desde ese momento, supe que estaba perdida. Totalmente perdida
Porque sabía que tu regreso iba a ser mi destrucción, mi pérdida. Porque sabía que ibas a volver por un tiempo, por lo que estabas buscando, sea cual fuera el motivo de lo que te hizo regresar, sabía que una vez que lo tuvieras, te irías sin más. Eras como la luz de la luna, que me alumbraba en medio de tanta oscuridad, pero que en algún momento tendría que irse, para dejar salir al sol. Ese es mi problema, yo no quiero ver el sol, no quiero ver esa luz que me deslumbra. Quiero tu luz, esa luz tenue y cálida de tu mirada, que me guía cuando estoy perdida.
Y acá estoy, esperando a que te marches con el sol; temiendo que llegue ese momento en el que decidas volver a irte. Y sin embargo, sin hacer nada para retenerte a mi lado. Pero, ¿qué podría hacer? Nada. Se que cuando tengas que irte, así como te deje volver, voy a dejarte irte. ¿Será que esta vez sea definitivo? No lo sé, no lo creo. Al parecer nuestras idas y venidas no se terminan nunca. Pero eso a vos parece no importarte. 
No lo entiendo, cuando me fui, cuando te dije adiós, no dijiste ni hiciste nada, me dejaste ir, sabiendo que lo decía en serio. Y un mes después decidiste volver recomendándome bares. Decime, ¿quién hace eso? Sólo vos. Es absurdo. ¿Qué se supone que debo hacer? Si no podemos ni mantener una conversación por 1 hora, ¿de qué se supone que hablaríamos toda una noche si fuéramos a uno de esos tus bares? No tiene sentido. Aún así  quiero hacerlo, quiero intentarlo. No sé cuál de los dos esta más mal de la cabeza. Como sea, eso no importa, porque conociéndonos sé que eso no va a terminar nada.
El hecho es que, cada día que pasa siento que te pierdo más, aunque la verdad, no sé si alguna vez te tuve, si alguna vez fuiste mío. Sólo sé que sin vos estoy perdida.
Perdida en medio de toda esta oscuridad, buscando desesperadamente tu luzbuscándote, sin encontrarte, temiendo no hacerlo.
Perdida en medio de recuerdos de tiempos pasados.
Perdida en medio de un océano infinito de lágrimas.
Perdida.

1 comentario:

  1. Shit con vos y tu entrada. Obviamente te entiendo y obviamente lo sabés, así que no hay mucho que pueda decir xd No sé, a veces, cuando estoy con él, siento que dejo de estar perdida, a veces por el contrario creo encontrarme cuando se va... todo depende siempre de él y del juego que esté jugando en ese momento u.u

    ResponderEliminar